5 Razones por las que querrás aplicar hielo en tu Rostro todos los días

La Hieloterapia nueva modalidad para rejuvenecer nuestro rostro.

Para nadie es un secreto que las mujeres desde hemos sido vanidosas, nos gusta vernos y sentirnos bien y es por ello que la mayoría de nosotras invertimos tiempo y dinero en cuidarnos nuestra piel y más la de nuestros rostros pues queremos que luzca lo más jovial, suave, delicado y sobre todo resplandeciente.

Aunque también es cierto que la exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación someten nuestra piel a un fuerte proceso de envejecimiento prematuro, es por ello que amarás el hielo estamos seguros que después de leer esto se convertirá en tu nuevo aliado y tu rostro te lo agradecerá.

Existe una terapia facial con hielo tiene su origen en el Oriente pero que muchas desconocíamos y es ideal para cuidar la piel de nuestro rostro, la mantiene joven y libre de impurezas e imperfecciones.

Estamos seguros que luego de leer todo lo que hará por ti, empezarás a usarlos diariamente:

1) REJUVENECE:

Debes frotar el hielo sobre las líneas del rostro tanto en la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión.

2) PREVIENE EL ACNÉ:

Sabías que la exposición al sol y los cambios hormonales provocan la aparición de espinillas, puntos negros y manchas, pero el hielo es perfecto para evitarlos colócalo en las zonas afectadas.

3) ESTIMULA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA:

Si bien existen otro productos que también mejoran este problema, los cubos de hielo siguen siendo los más efectivos ya que estos ayudan a rejuvenecer la piel.

4) CIERRA LOS POROS ABIERTOS:

Increíble, utilízalo antes de aplicar el maquillaje para evitar y prevenir los puntos negros y veras que tu piel te lo agradecerá.

5) DESINFLAMA LOS OJOS HINCHADOS Y COMBATE LAS OJERAS:

En ocasiones solo maquillamos esas ojeras y bolsas en los ojos pero con solo envolver cubos de hielo en un paño y dejarlos sobre los ojos durante 15 minutos puedes lograr disminuir este dolor de cabeza.

ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE CÓMO HACERTE EL HIELO-TERAPIA:

-Limpia la zona donde vas a aplicar el hielo y asegúrate de que esté libre de maquillaje.
-Envuélvelo los cubos en un paño.
-Frótalo en diferentes áreas del rostro por dos minutos cada vez.
-Realiza movimientos circulares en la mandíbula, barbilla, frente, mejillas y en la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *